Personajes

Las sirenas

Emma Gilbert

Emma (Claire Holt) se transforma en sirena al tocar el agua, y su poder es congelar el agua. Emma es una persona segura de sí misma, competitiva y llena de energía, como resulta evidente por su dedicación a los campeonatos regionales de natación, en los que no puede participar por culpa del don que posee. Aunque a menudo es la más concienzuda y atenta de las chicas, en ocasiones puede resultar pedante y dominadora, lo que le lleva a entrar en conflicto con Rikki, que es el polo opuesto de Emma. Durante la primera temporada se enamora de Byron, un chico surfero y atlético. Durante la segunda temporada mantiene una bonita relación con Ash, al que conoce cuando lleva a su hermano a una clase de equitación en la que él es el profesor, y el que más adelante será su jefe. Y aunque al principio tuvieron sus diferencias, acaban juntos.

Rikki Chadwick

Rikki (Cariba Heine) se transforma en sirena al tocar el agua y su poder es el de hervir el agua. Lleva poco tiempo en la ciudad, pero se ha hecho muy amiga de Cleo y Emma. La consideran "diferente" y rebelde. Desprecia la jerarquía social del instituto al que asisten ella y las demás. Sincera y divertida, a veces dice las cosas sin pensar, lo cual la mete en líos algunas veces. Rikki es la que más disfruta con sus nuevos poderes y con su nueva personalidad de sirena, cree que tiene mas ventajas que inconvenientes, pero sus amigas no están tan seguras. En el transcurso de la primera temporada, nace un afecto mutuo entre Zane y Rikki y da comienzo una relación intermitente. Aunque rompen al final de la primera temporada, cuando Rikki dice que le parecía que esa relación no iba a ningún lado, también manifiestan su deseo de seguir siendo amigos y se separan cordialmente. Esta relación la retoman al comienzo de la segunda temporada.

Cleo Sertori

Cleo (Phoebe Tonkin) se transforma en sirena al tocar el agua, también y su poder es el de mover y hacer cosas con el agua. Aunque al principio le daba miedo nadar y le asustaban sus nuevos poderes, sus amigas le ayudaron a superar ese obstáculo, siendo después capaz de aceptar los cambios que ha sufrido. Al contrario que Emma, a menudo es torpe e insegura. Sin embargo, aunque no siempre dice lo más adecuado, tiene buena intención y rebosa empatía. A Cleo siempre le ha gustado Lewis y viceversa, pero empiezan una relación verdadera al final de la primera temporada, la cual Cleo rompe al principio de la segunda, dando como motivos el agobio al que se ve sometida por Lewis. Pero Luis le sigue gustando, y se da cuenta cuando este empieza a hablar y salir con Charlotte. A Lewis también le gusta Cleo, pero Charlotte siempre se mete enmedio de esta relación, porque sabe que Lewis todavía siente algo por Cleo.

Charlotte Watsford

Charlotte (Brittany Byrnes) es la chica nueva (aparece en la segunda temporada por primera vez) y siente algo por Lewis desde que se lo presenta Cleo. Cuando Lewis y Cleo cortan ella se acerca a Lewis y esto hace que no se lleve bien con Cleo. Acaba saliendo con Lewis y eso provoca los celos de Cleo. Después de ver que las chicas tienen una misteriosa foto de su abuela (la cual era sirena), las investiga, le saca información a Lewis y descubre que las chicas son sirenas. Pero no solo descubre que ellas son sirenas, si no que descubre que su abuela Gracie (para desgracia de las chicas) también fue sirena. Charlotte descubrió el secreto de la isla de Mako, fue allí en una noche de luna llena y se tiró al pozo de la luna. Se convirtió en sirena y adquirió los poderes de las tres chicas (mover, hervir y congelar el agua), aunque ella no encaja en el grupo. Le robó el colgante a Cleo alegando que "era de su abuela y le pertenecia a ella". Pero su destino no era ser sirena y en una noche especial de luna llena, las chicas la tiraron al pozo y perdió su cola y sus poderes para siempre.

No hay comentarios:

NUEVISIMOS BLOGS AMIGOS PARA VISITAR Y DISFRUTAR (^_^)

Ya salio el mejor blog que puedas encontrar en la web de "Sueña Conmigo" la serie juvenil transmitida por el canal Nickelodeon. ¡No esperes mas... visita el blog con solo darle click a la imagen!
¡¡¡Nueva temporada en la Isla del Drama!!!
"Total Drama World Tour: Tour Mundial"
Para enterarte de todo dale click a la imagen
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

Imagenes de la serie

Buscanos en:

Nuevisimos blogs amigos.

www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

Gifs Animados para disfrutar (^_^)

Nickelodeon

Nickelodeon