Personajes Secundarios


Lewis McCartney

Lewis (Angus McLaren) es el amigo de toda la vida de Cleo y, cuando las chicas se convierten en sirenas, Lewis les ayuda a guardar el secreto (con algunos fallos a veces como el de la doctora Deiman) y, a la vez, intenta descubrir el motivo de sus transformaciones. Se considera un científico y, a lo largo de la primera temporada, va desarrollando una relación más estrecha con Cleo, hasta que en la segunda temporada aparece Charlotte y esta hace lo imposible para separarlos y, en un principio, lo consigue, pero la fuerza del amor entre Cleo y Lewis los une de nuevo.

Zane Bennett

Zane (Burgess Abernethy) es un chico rico y arrogante que piensa que porque su padre sea una gran magnate de los negocios puede conseguir todo lo que quiera, más tarde se descubre que tiene su lado sensible y cambia sus ideas de "niño pijo". Él siempre pretende impresionar a su padre, Harrison Bennett, un hombre clasista y rudo al que no le importan los medios a usar para conseguir sus fines. Zane es un excelente nadador. Después de estar atrapado en un naufragio del barco de la srta. Chatham, es rescatado por Emma, y ve el final de la cola antes de que ella se escape. Debido a esto, Zane se obsesiona con encontrar al "monstruo marino". En el curso de la serie, él y Rikki desarrollan sentimientos mutuos. Más tarde rompen debido a ser "demasiado diferentes", al final Zane vuelve de nuevo en la serie y más tarde descubre que las chicas son todavía sirenas y, finalmente, vuelve a salir con Rikki.

secundarios

Byron Jade

Byron (Christopher Poree) es un nadador de interés y el amor de Emma durante la 1º temporada. Bajo los efectos de una luna llena, Emma intenta seducir a Byron, y casi le conduce a descubrir su secreto.

Miriam Kent

Miriam (Annabelle Stevenson) es la enemiga de las chicas (durante la 1º temporada). Cuando ella realiza una fiesta en la piscina, Cleo, va y casi le cuenta su secreto a los demás invitados, a pesar de la intervención de Emma y Rikki. Miriam es considerada la princesa local y anda con Zane (aunque él lo niega cada vez que estan juntos).

Kim Sertori

Kim (Cleo Massey) es la hermana pequeña de Cleo. Ella encuentra su hermana extraña, después de descubrir el diario de Cleo, intenta averiguar lo que está sucediendo. Esto la lleva a averiguar que las chicas son sirenas y ella trata de exponer a su hermana como una. Las chicas eventualmente dan con un plan para convencer a Kim que Miriam es una sirena. Con la ayuda de Elliot, ella siempre mantiene un ojo en las cosas. Aunque en el fondo se quieren, la relación entre Cleo y su hermana suele ser tormentosa, ya que se pelean a menudo debido a que Kim suele espiar a su hermana, provocando que ésta se enfade.

Elliot Gilbert

Elliot (Trent Sullivan) es el hermano menor de Emma. Los dos están muy cerca y Emma hace muchas referencias al hecho de que nunca han tenido ningún secreto entre ellos. Después de haber sido salvado de ahogarse por Rikki, Elliot se enamora de ella, aunque ella se apresura a rechazar sus sentimientos.

Wilfred

Wilfred (Ariu Lang Sio) es el propietario de JuiceNet y es el jefe de Emma. Mientras que por lo general deja a Emma encargada de la barra del zumo.

Ash Dove

Ash (Craig Horner) aparece en la segunda temporada y es el instructor de equitación del hermano de Emma. Ella y él se conocen durante los entrenamientos del hermano. Desde el primer momento Ash se siente atraido por Emma. Además, se convierte en el supervisor del Juicenet, lugar donde trabaja Emma. Ella se enfada debido a que quería el trabajo de Ash. Al final Ash y Emma acaban siendo novios y Emma le cuenta que es una sirena.

Nate

Nate (Jamie Timoni) es el amigo de Zane. En la segunda temporada intenta conquistar a Cleo, pero Lewis no lo permite. También durante esta temporada, gracias a un perfume, consigue hipnotizar a Emma, Rikki y Cleo.

Bella

Bella (Indiana Evans) es un personaje que aparecerá en la tercera temporada para sustituir a Emma. Aún no se sabe mucho acerca del personaje, llega a la ciudad, esconde el mismo secreto que las chicas. Emma se ira de la temporada pero grabo un ultimo capitulo en el que dice que se va de la ciudad. Bella también se convierte en sirena.

No hay comentarios:

NUEVISIMOS BLOGS AMIGOS PARA VISITAR Y DISFRUTAR (^_^)

Ya salio el mejor blog que puedas encontrar en la web de "Sueña Conmigo" la serie juvenil transmitida por el canal Nickelodeon. ¡No esperes mas... visita el blog con solo darle click a la imagen!
¡¡¡Nueva temporada en la Isla del Drama!!!
"Total Drama World Tour: Tour Mundial"
Para enterarte de todo dale click a la imagen
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

Imagenes de la serie

Buscanos en:

Nuevisimos blogs amigos.

www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

Gifs Animados para disfrutar (^_^)

Nickelodeon

Nickelodeon