Julia Dave
Julia (Amrita Tarr) fue una de la tres primeras sirenas. Ella era amiga de Lousie y Gracie, que también eran sirenas. Se considera "diferente" con un espíritu libre y una actitud aventurera, al igual que Rikki. Su novio se enfadó por su desconfianza hacía el. Así que un día, ella se apresuró a mostrarle que era una sirena. Con una cámara, él consiguió sacar algunas fotos, pero Gracie y Louise le tiraron la cámara al mar. Su poder era el de hervir el agua. Ella era la más joven de las tres y ahora está muerta.
Gracie Watsford
Gracie (Ashleight Brewer) fue también una de las tres primeras sirenas. Cuando ella se convirtió en sirena le encantó y aceptó sus poderes, hasta su novio Max, empezó a experimentarlos, al igual que Lewis. Cansada de ser experimentada, quería volver a ser una chica normal y corriente de nuevo. Una noche, mientras se encontraba en la isla de Mako, ella sabía que esta luna no era como todas, cualquier sirena que está en el pozo de la luna perdería sus poderes para siempre. Queriendo ser normal otra vez, ella saltó al pozo de la luna y renunció a sus poderes. Su poder era el de mover y hacer formas con el agua. Ella está muerta.
Louise Chatam
Louise (Christine Amor & Teri Haddy, jóven Srt.Chatham) fue una de las tres primeras sirenas en la década de los '50. Su poder era el de congelar el agua pero que "la carga se hizo demasiado grande, por lo que tuvo que renunciar, indicando que hay una manera de renunciar a sus poderes. Se reúne con Cleo mientras trabajaba en el Parque Marino. Ella le da a Cleo consejos porque ella conoce el secreto de las chicas y les advierte acerca de los efectos de la luna llena. Más tarde, Pierde su barco y Emma le invita a quedarse en su casa. Sin embargo, la Srta Chatham se coló por la noche y se fue con su barco. Después de un altercado en el barco con Zane, ella sufre un ataque al corazón y es llevada a un hospital por Lewis. Antes de ir a un hogar residencial de la jubilación, ella revela a Emma que una vez ella era una sirena,
No hay comentarios:
Publicar un comentario