Ya llega la 4º temporada de H2o sirenas del mar!!!

Incorporaciones :
Claire Holt (Emma) , durante toda la temporada (La 4ª.
Hannah Murray (Kelly) Durante toda la temporada.
Trent Sullivan (Elliot,hermano de Emma) Durante toda la temporada.
Craig Horner(Ash) .no se sabe aun si sale en la 4ª temporada ,
aunque dicen que si.

Abandonos :
Phoebe Tonkin(Cleo) Por problemas familiares.
Solo actuara en 4 episodios.
Angus Mclaren (Lewis).
Cleo Massey (Kim).
Solo participa 2 episodios.

Actores y actrices que se mantienen en la serie :
Cariba Heine (Rikki).
Indiana Evans (Bella).
Burguess Abernethy (Zane).
Luke Mitchel (Will).

Los productores de la serie están en pleno desarollo de la 4ª temporada que se espera el estreno a medianos de 2011.
Y aunque no lo crean Liam Hemsworth , el novio de Miley Cyrus interpretara a uno de los nuevos personajes de la cuarta temporada.Miley solo estaba con el en el rodaje.Liam interpretara a Bryan , Un chico que entra en la universidad. Kelly Smith (Hannah Murray) Se enamorara de el , aunque tendra que competir con Sophie , porque a esta tambien le gusta.Bella y Emma se haran muy buenas amigas , mientras que Rikki y Kelly tambien haran lo mismo.Bryan ya sabe la de existencia de las sirenas.El tentaculo regresara y acudiran a alguien especial y tendran que averiguar que es la nueva amenaza que acecha a Mako y a ellas mismas.En una de las noches , el tentaculo las atrapara y les dara nuevos poderes

Wow que bueno que esta H2o sirenas del mar 4º temporada!

Emma VUELve a h2o en la cuarta temporada

No puedo creerlo! , hay una cuarta temporada de h2o ,y ¡Promete! Porque Emma vuelve y se encuentra la sorpresa de que ¡hay una sirena mas en el grupo! aunque como ella es muy social y amable aceptara enseguida a Bella . En esta 4ª Temporada las cuatro sirenas conoceran a Kelly smith , Una sirena que se convirtio en un pozo de la luna en Canada y entre los poderes que tiene esta el de controlar los tornados. Aqui os dejo una foto del episodio final de la tercera teporada y otra foto mas del pozo de la luna en Canada . Ya sabemos quien dara vida a la nueva sirena:¡Kelly Smith! es Hannah Murray(Cassie en Skins)
Aunque no tendra mucho protagonismo , porque Claire vuelve a la serie:
''Muchos fans de h2o les ha entristecido que deje la serie durante la tercera temporada de h2o.
hubiera seguido , pero , he estado en pleno rodaje de la pelicula 'the messengers 2'.Por eso vuelvo en la cuarta temporada '' ¡Asi mismo me lo dijo por mySpace Claire!
¡A Cariba , Phoebe e Indiana les a alegrado mucho la noticia!: Cariba ''me alegra que vuelva , la echaba de menos'' Indiana : ''es una gran actriz y muy buena persona , me cae genial , sera un placer trabajar con ella'' Phoebe dice lo mismo que Cariba : ''Como me alegro de la new!!''
Ademas nos hemos enterado de... Una cosa nueva del guion , y es que Will y Emma... podrian enamorarse!! Aunque solo es un rumor...

Info sobre H2o sirenas del mar 4º temporada.


Desde octubre de 2010, el equipo está en el set de grabación filmando la cuarta temporada de la serie. La producción terminará en Primavera y se espera que se estrene a mediados de 2011. La noticia fue confirmada en la cuenta oficial de Facebook de las actrices: Claire Holt, Phoebe Tonkin e Indiana Evans.

En la cuarta temporada regresara Claire Holt(Emma Gilbert) para reencontrarse otra vez con las sirenas, pero Phoebe Tonkin (cleo sertori) estara solo en los primeros cuatro capitulos de esta temporada ya que se retira de la serie por problemas personales, con lo que la sustituiran por Kelly Smith (Hannah Murray), Transformada en sirena cerca de la costa de canada y esta se hará muy buena amiga de Rikki ya que ambas tienen la misma personalidad y estara prepara para vivir nuevas aventuras y tramas.

En la cuarta temporada sale un nuevo pozo de la luna el de Canadá,lugar donde se convirtió Kelly Smith de mas pequeña y ademas el tentáculo regresará pero atacará a las chicas y el primer episodio les atrapará y les dará nuevos poderes

NUEVISIMOS BLOGS AMIGOS PARA VISITAR Y DISFRUTAR (^_^)

Ya salio el mejor blog que puedas encontrar en la web de "Sueña Conmigo" la serie juvenil transmitida por el canal Nickelodeon. ¡No esperes mas... visita el blog con solo darle click a la imagen!
¡¡¡Nueva temporada en la Isla del Drama!!!
"Total Drama World Tour: Tour Mundial"
Para enterarte de todo dale click a la imagen
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

Imagenes de la serie

Buscanos en:

Nuevisimos blogs amigos.

www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

Gifs Animados para disfrutar (^_^)

Nickelodeon

Nickelodeon