H2o Sirenas del Mar

¡¡¡ME ENCANTA ESTA SERIE; ES LO MEJOR DE LA TELE!!!!

LA CANTIDAD DE IMAGENES EN MOVIMIENTO!!!!




Te gusta, queres mas?? Entonces dejame tu opinion sobre los gifs (imagenes en movimiento), y si les gusta postearé muchos mas. (º_^)

Pero miren lo que les traje a las fans de H2o sirenas del mar!!!!


TE GUSTA ESTA IMAGEN EN MOVIMIENTO.... QUE TE PARECE??
DEJAME TU OPINION..... (^_^)

TODO SOBRE H2O SIRENAS DEL MAR


Acá dejo unas imagenes que encontre que me parecieron buenisimas.
Me interesa mucho que me dejen su opinion sobre lo que posteo asi se que es lo que mas les gusta, y de esa manera brindarles lo que piden. (^_^)

exelente ficha tecnica sobre todo lo que hay que saber de H2o... 2º TEMPORADA

H2O Just Add Water - H2O, Sirenas del Mar
- Temporada 2Título original: H2O: Just Add Water
País: Australia
Año inicio: 28 de sept. del 2007
Género: Drama - Ciencia ficción
Nº de episodios: 26 (temporada 2)
Tema musical: "No Ordinary Girl" interpretado por Kate Alexa.
Dirigida por: Jonathan M Shiff (creador)
Producida por: Kay Ben-M'rad y Jonathan M.
ShiffSirenas:Cariba Heine - Rikki ChadwickPhoebe Tonkin - Cleo SertoriClaire Holt - Emma Gilbert
Nueva Sirena: Brittany Byrnes - Charlotte
Colas de Sirena:JMB FX
StudioGuión: Jonathan M. Shiff, Max Dann, Chris Anastassiades, Simon Butters, Deborah Cox, Philip Dalkin, Anthony Morris, Sam Carroll, Susan MacGillicuddy, Joanne Watson y John Armstrong
Transmicion temporada 2 (en curso en Australia), Inicio el 28 de septiembre del 2007 (4 - 4.30pm TEN)
Sinopsis (Temporada 2):La mágica aventura de Rikki, Emma y Cleo continua después de que la doctora Denman decide darse por vencida y partir. Pero ahora tendrán que enfrentarse a una rival mucho más peligrosa, otra sirena!. Es una nueva chica que acaba de llagar al vivir al pueblo llamada Charlotte (Brittany Byrnes) la cual es también rival de amor de Cleo. Charlotte ivestiga a las chicas y descubre que son sirenas por medio del pozo de luna, decide hacer lo mismo y lo logra, tiene una hermosa cola y además posee poderes al igual que Emma Cleo y Rikki. Ahora para las tres chicas no será tan fácil vencer a Charlotte

Lewis en la segunda temporada de H2O


Lewis McCartney (Angus McLaren) ha sido amigo de Cleo desde que ambos tenían cinco años, y, después de la transformación que sufren las chicas, también entabla amistad con Rikki y Emma. Muy bien dotado para los estudios, se considera a sí mismo un científico y siente verdadera pasión por la pesca. Descubre el secreto de las chicas al principio de la serie y se empeña en hallar la causa. Siente una fuerte atracción por Cleo, que, según sabemos más adelante, le corresponde, y ambos entablan una relación formal en la primera serie. Después de lo que sucede durante la primera luna llena de la segunda serie, Cleo rompe con Lewis. Conservan su amistad pero la situación sigue siendo un tanto embarazosa, diga lo que diga Cleo. Lewis entabla amistad con Charlotte, la nueva, que se muere por los huesos de Lewis y se convierte en su novia, ante la consternación de Cleo. Este personaje, tiene gran importancia en la segunda temporada, ya que al ser el novio de Charlotte, y esta a su vez. conseguire convertirse en sirena, está en medio de todo.

Entrevista a Cariba Heine (rikki)


¿Cuál es su libro favorito y por qué?

Mi libro favorito no podrá ser otro que 'El Largo Camino hacia la Libertad', de Nelson Mandela; ¡principalmente porque es una interesante autobiografía política! Mandela ha tenido una vida asombrosa y la vuelve a contar de una forma humorística y atractiva, ¡sobre todo tratándose de un libro tan largo!

¿Cuál es su película favorita y por qué?

Tengo muchas películas favoritas pero como he visto recientemente 300, Ésa es la primera que se me viene a la cabeza. ¡Es incríble pensar que semejante epopeya haya sido rodada delante de una pantalla verde! Los actores hicieron un excelente trabajo y el reparto era brillante. Sin duda es una de las películas más visualmente asombrosas que jamás he visto.

¿Cuál es su Álbum favorito?

Difícil pregunta. Ahora mismo no podría ser otro que Black Holes y Revolutions, de Muse. Siempre consigue que me sienta bien y todavía sigo haciéndome una idea de cuán buenos son Muse como grupo.

¿Qué es lo que más le gusta hacer en su tiempo libre?

En mi tiempo libre lo que más me gusta es bailar, ir de compras y escuchar música.

¿Tiene usted un deporte favorito?

Mi deporte favorito es la gimnasia rítmica. Esas chicas no pueden ser humanas.

¿Tiene usted un dicho o lema favorito?

'Todo cuanto sucede tiene un motivo'. Nada original pero ha resistido la prueba del tiempo.

¿Qué era lo mejor de ser una sirena?

Lo mejor de ser una sirena fue poder nada con la cola y sentirme más natural nadando con la cola que sin ella.

¿Cuáles son sus planes para el futuro?

Mis planes para el futuro son regresar a Sidney y seguir actuando y bailando, y, con suerte, ¡poder juntar ambas actividades algún día!

¿Se acuerdan de este capitulo? IMPOSIBLE OLVIDARLO!



Este uno de los mejores momentos, las chicas de H2O se convierten es sirenas por primera vez. ¿te imaginas que te pasara a ti? Si esta sola como Enma, bueno, pero y Rikki ¡en un parque! ¿como lo resolvera?

Rikki... todo sobre ella


Rikki es diferente. La nueva chica de la ciudad con el misterioso pasado. . Hasta ahora ella ha sido una solitaria, distante y elegante. Siente una atracción por el peligro extremo... ¿será de fiar? Nunca sabes en que punto estas con Rikki. Ella es la que más probabilidades tiene de utilizar sus poderes para obtener beneficios personales y meter a todos en problemas. Es la que más rozes puede tener con Enma.

Sus soluciones a los problemas son frescas y originales. Ella es avaliente de verdad.su pensamiento es rápido y espontáneo. Ella no evita una pelea y está muy motivada sobre todo cuando la injusticia levanta la cabeza. Es una verdadera luchadora cuando cree en una causa.

Como para simbolizar su ira reprimida, Rikki obtiene el poder de hervir el agua con sólo pensar en ello.Es peligroso. Es potente. Y, a veces, la suerte es que Emma tiene el poder de anular los planes de Rikki antes de que haga un verdadero daño.

Zane Bennett (Burgess Abernethy) es el malo de barrio


Zane Bennett (Burgess Abernethy) es el malo de barrio y parece pensar que puede hacer lo que le plazca porque su padre es rico. Parece arrogante pero consta que tiene un lado bueno. Trata con desesperación de impresionar a su padre, el promotor inmobiliario Harrison Bennett, que es igual de arrogante. Zane es un excelente nadador. Después de quedar atrapado en un barco que se iba a pique, fue rescatado por Emma y vio el extremo de su cola antes de que ésta pudiera escabullirse. Debido a este suceso, Zane se obsesiona con descubrir al “monstruo marino”. En el transcurso de la primera serie, nace un afecto mutuo entre él y Rikki. Aunque más adelante rompen por ser "demasiado distintos", reavivan su relación en la segunda serie después de que Zane descubra que las chicas siguen siendo sirenas.

Biografía de Phoebe Tonkin: La protagonista de la serie H2O.


Phoebe Tonkin nació en Sydney en 1989 y desde la edad de 4 participado en diversos cursos de danza clásica incluyendo ballet, tap, hip hop y danza contemporánea.
A sus 16 años Phoebe es el miembro más joven de los principales elenco de H2O y su papel como Cleo es su primera aparición en la televisión. Este papel cambió su vida.
A pesar de no ser una gran nadadora Phoebe trabajó duro para mejorar sus habilidades durante la preproducción de H2O: Just Add Water y mientras preparaba el papel de la Sirena Cleo.
Phoebe ha realizado varios cursos en el Teatro Australiano para Jóvenes (ATYP) y en el teatro Wharf de la edad de 12 años.Formada en Queenwood School en Balmoral, conocido por su excelente departamento de teatro, completó su formación con profesores particulares de interpretación. También baila desde los 4 años, ballet clásico, hip-hop y contemporáneo.

NUEVISIMOS BLOGS AMIGOS PARA VISITAR Y DISFRUTAR (^_^)

Ya salio el mejor blog que puedas encontrar en la web de "Sueña Conmigo" la serie juvenil transmitida por el canal Nickelodeon. ¡No esperes mas... visita el blog con solo darle click a la imagen!
¡¡¡Nueva temporada en la Isla del Drama!!!
"Total Drama World Tour: Tour Mundial"
Para enterarte de todo dale click a la imagen
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

Imagenes de la serie

Buscanos en:

Nuevisimos blogs amigos.

www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

Gifs Animados para disfrutar (^_^)

Nickelodeon

Nickelodeon