FICHA TÉCNICA SERIE: 2º TEMPORADA


Título: H2O - Just Add Water Año de producción: 2006 - 2008 Temporadas: 2 Capítulos: 52 Argumento: Emma, Cleo y Rikki son tres adolescentes de 16 años que crecen en una localidad de la costa. Para nuestras heroínas, la vida transcurre entre su afición por la ropa, la playa y los chicos, con el cole como una distracción menor. Un día un extraño accidente les cambia las vida, ya que con el contacto con el agua sus piernas se convierten en la cola de una sirena. Productora: Jonathan M. Shiff y ZDF German Reparto: Claire Holt (Emma Gilbert), Phoebe Tonkin (Cleo Sertori), Cariba Heine (Rikki Chadwick), Cleo Massey (Kim Sertori) y Trent Sullivan (Elliot Gilbert) Nacionalidad: Australiana Calificación moral: Todos los publicos

Charlotte, la "mala" de la serie H2o!


La sirena mala de H2O en pleno Making off de la serie. Aqui la podemos ver nadando con delfines, una de las cosas que más le gusta hacer en la serie. Por lo menos, ser la odiadisima sirena, tiene sus compensaciones...

Las hermosas colas de las sirenas de H2o

Hicieron falta seis meses para confeccionar los trajes de sirena, cuyas colas están hechas mediante vaciados corporales y formadas de escamas hechas a mano una a una. El producto acabado pesa entre 12 y 15 kilogramos. Una vez se han puesto el traje, hay que elevar a las chicas para meterlas en el agua. En la pantalla, la cremallera del traje de sirena resulta visible desde la parte posterior, por más esfuerzos que se hicieron para minimizarla, como añadir escamas adicionales y construir una protuberancia de material alrededor del recorrido de la cremallera. La aleta caudal fue diseñada con un pedal para ayudar a las actrices a nadar. Esto, junto con la aleta, añade unos sesenta centímetros a la longitud del traje.

Existen dos tipos distintos de colas: las colas con las que las chicas nadan y la 'cola blanda' empleada para tomas en el baño.

Lewis McCartney (Angus McLaren) ha sido amigo de Cleo desde que ambos tenían cinco años, y, después de la transformación que sufren las chicas, también entabla amistad con Rikki y Emma. Muy bien dotado para los estudios, se considera a sí mismo un científico y siente verdadera pasión por la pesca. Descubre el secreto de las chicas al principio de la serie y se empeña en hallar la causa. Siente una fuerte atracción por Cleo, que, según sabemos más adelante, le corresponde, y ambos entablan una relación formal en la primera serie. Después de lo que sucede durante la primera luna llena de la segunda serie, Cleo rompe con Lewis. Conservan su amistad pero la situación sigue siendo un tanto embarazosa, diga lo que diga Cleo. Lewis entabla amistad con Charlotte, la nueva, que se muere por los huesos de Lewis y se convierte en su novia, ante la consternación de Cleo.

Este personaje, tiene gran importancia en la segunda temporada, ya que al ser el novio de Charlotte, y esta a su vez. conseguire convertirse en sirena, está en medio de todo. Pobre Lewis ¿Como lo solucionara?

Dvd de H2o Sirenas del Mar: 2º TEMPORADA

Emma, Rikki y Cleo creen que engañaron a todos los que descubrieron su secreto haciéndoles pensar que perdieron todos sus poderes. Únicamente Lewis sabe que siguen siendo sirenas. La vida vuelve a ser normal para las chicas, van a nadar a los arrecifes, van de compras para encontrar la ropa de última moda y evitan de ser salpicadas con agua. ¡Después de todo, nadie desea que le crezca una cola de sirena en público! La vida cambia radicalmente con la Luna Llena ,cuando un haz de luz las golpea y deja sus poderes fuera de control. Sin embargo, con bastante práctica aprenden a controlarlos. Pero ¿por qué sus energías han aumentado? Charlotte comienza la escuela. Ella es elegante, ambiciosa, e inmediatamente se encuentra atraída por Lewis. El único problema es que él está saliendo con Cleo, pero no por mucho tiempo. Mientras aprenden cómo controlar sus nuevas energías, Lewis no las dejarás solas y esto agobia Cleo. Ella no puede más y rompe su relación con él. Lewis está devastado pero Charlotte aprovecha la oportunidad de pasar más tiempo con Lewis. Pronto todos los planetas se alinearán para formar el mayor acontecimiento lunar de la historia. Finalmente Emma, Rikki y Cleo descubren porqué sus energías aumentaron y van a necesitar toda la ayuda posible..

Imagenes preciosas de H2o Sirenas del Mar



EN H20 SIRENAS DEL MAR, QUIEN TIENE EL MEJOR PODER?

Emma Gilbert. Poder: HIELO


Cleo Sertori. Poder: VIENTO


Rikki Chadwick. Poder: FUEGO

NUEVISIMOS BLOGS AMIGOS PARA VISITAR Y DISFRUTAR (^_^)

Ya salio el mejor blog que puedas encontrar en la web de "Sueña Conmigo" la serie juvenil transmitida por el canal Nickelodeon. ¡No esperes mas... visita el blog con solo darle click a la imagen!
¡¡¡Nueva temporada en la Isla del Drama!!!
"Total Drama World Tour: Tour Mundial"
Para enterarte de todo dale click a la imagen
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

Imagenes de la serie

Buscanos en:

Nuevisimos blogs amigos.

www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

Gifs Animados para disfrutar (^_^)

Nickelodeon

Nickelodeon