H2o Sirenas del mar: fotos e informacion.

Para Emma, Cleo y Rikki, tres chicas de dieciséis años, la vida gira en torno a la ropa, la playa, los chicos y en menor medida la escuela, hasta que un día después de un viaje a una misteriosa isla se encuentran con nuevos poderes extraordinarios. Sus vidas cambiarán para siempre, y a la vez aprenderán más sobre su potencial personal y el poder de la amistad.

Las tres adolescentes son muy modernas y viven cerca de las playas del norte de Australia. Emma es segura y atlética, participa de competencias de natación desde muy pequeña y por eso es disciplinada y decidida. Cleo es un poco insegura y le encanta ser la mejor amiga de Emma, pero siempre se esfuerza demasiado. Rikki es la audaz y nueva integrante del pueblo, quien lleva a sus nuevas amigas a un paseo que les cambiará las vidas para siempre.

Video musical con fotos buenisimas de H2o Sirenas del Mar...

Ficha de Emma

CLAIRE HOLT (Emma)


Claire Holt nació en 1988 (19 años) y es una actriz australiana. Ella retrata el papel de Emma Gilbert en la serie de televisión H2O sirenas del mar
Además de actuar en H2O sirenas del mar Claire se ha presentado en diversos anuncios para [Dreamworld], Sizzlers de Salvamento y Queensland También ha estudiado en la escuela y actuando en privado.

Ficha de Cleo

PHOEBE TONKIN (Cleo)



Phoebe Tonkin (nacida en 1989 en Sydney, Australia) es una actriz y modelo australiana. Ella interpreta a Cleo Sertori en la serie de televisión H2O: Sirenas del mar
Phoebe la primera y única aparición de televisión que ha hecho está en H2O Sirenas del mar, donde juega uno de los principales personajes, Cleo Sertori. Si bien no es una gran nadadora, Phoebe a trabajado duro para mejorar sus habilidades durante la pre-producción de la serie.

Segunda temporada kap.5

HOCUS POCUS

Lewis encuentra un libro de la mitologia de la sirena pero Rikki y Emma no muestran mucho interes (obvio que Cleo si anda atras el). Despues prueban los poderes y lo unico que logran es que se mueva, congele e hierva (obvio pero pensaban en algo mejor). Cleo se lleva una muestra a su casa ya que con el podria conceder deseos pero cuando tenia COLA y Kim dijo: desearia ducharme cuando quiera y la regadera ataco. Pero Rikki se quedo en el cafe y lo calento mucho y la SUSTANCIA crecio....... y cuando Emma llego no se veia ni el piso, llamó a Lewis y el dijo: no deberia haber pasado esto... a menos que ALGUIEN lo halla calentado mucho mas (ENOJADO) y Rikki: jijjijiji que curioso no? Lewis: Rikki!!!!
Rikki: Ok ok ok puede que lo halla calentado un poquito mas, Lewis: UN POCO!!!!!! Rikki: Bien mucho mas. Lewis: RIKKI RIKKI RIKKI luego emma lo congela pero solo hace que crezca mas rapido pero llega Wilfred a filmar el comercial y Lewis y Cleo entran, el le tira agua, Cleo le pregunta que si tuviera que pedir un deseo cual seria? y el le dijo creo que tu lo sabes mejor que yo (O SEA QUE VUELVAN) y pide el deseo para sacar la SUSTANCIA y todo desaparece...

Segunda temporada kap.4


LA REBELDE EMMA

Con los padres de Emma fuera de casa durante el fin de semana. Rikki intenta hacer una fiesta en la casa de Emma pero Emma intenta demostrarle que ella tambien puede ser rebelde y que va a ser ella quien organice la fiesta. Lewis intenta hacer creer a Nate que es muy hombre pero lo único que consigue es que Cleo tenga un admirador secreto que resulta ser Nate y se pelean en la fiesta rompiendo la estatuilla de la mamá de Emma y hacer que casi le salga cola a Emma delante d todos.

Segunda temporada kap.3


DOBLE PROBLEMA

Zane regresa a la ciudad después de descubrir el secreto de Rikki en la temporada pasada. Ahora que su ex ha regresado, Rikki se plantea la pregunta de si puede tener una relación con el y a la vez que el guarde el secreto (vuelven) y Zane le dice que se enamoro de ella y que no le importaba que tuviera cola. La nueva amiga de Lewis se llama Charlotte (aun no es sirena ni es mala) y empiezan a pasar mucho tiempo juntos lo que hace que Cleo empiece a sentir celos pero Lewis le dice que no tien de que preocuparce.

Segunda temporada kap.2

FUEGO y HIELO

Lewis tien poco éxito cuando intenta probar los nuevos podres de las xikas, ya k son muuyyy podrosas y no sab komo kontrolarlas, Emma y Rikki hacn 1 apuesta d kien dura + tiempo kontrolando su poder(Rikki gana) Elliot l hermano de Emma tien problemas con un niño dl equipo d futbol y Emma dcid ayudar a su hermano y defenderlo del niño. Lewis y Cleo terminan ya k Cleo esta muy konfundida kon sus nuevos poderes y la cparacion d sus padres

Segunda temporada kap.1

CONTROL

La luna llena afecta a las xikas(Cleo, Rikki y Emma) d forma inesperada, Lewis no sab komo kontrolarlas.Las xikas van a la Isla Mako y les pasa lo mismo k les paso ants d cr sirenas pero ahora las hac + poderosas(rikki es fuego, emma hielo y cleo aire)y hacn volar a Lewis y lo djan en medio d la nada(era el efecto d la luna llena)y provokn un viento d 200km/h. Admas Cleo tiene k llevar a su hermana Kim a un koncierto.

Universal regala DVD de la Primera Temporada de H2O


En la web que ha lanzado para promocionar la serie, Universal sortea DVDs y regala un monton de premios, sms gratis, camisetas, pegatinas, y hasta el pack de laprimera temporada completa. Solo hay que registrarse y crearse un aguamigo. Luego, si te lo votan como el mejor, ganas premio, y mola bastante...

Vidoe: Sirenas del Mar (parte 3º)

Vidoe: Sirenas del Mar (parte 2º)

Vidoe: Sirenas del Mar (parte 1º)

H2o 2ªTemporada, nuevo personaje...Charlotte!!

Video: No ordinary girl - kate alexa (en español)

Video: Enma y Rikki liberan una tortuga

Entrevista a Rikki (la rebelde)

Rikki Chadwick (Cariba Heine) también es una sirena. Es nueva en el barrio y la consideran ‘diferente’ y rebelde. Desprecia la jerarquía social del instituto al que asisten ella y las demás, y frecuentemente dice lo que piensa sin eufemismos. Rikki tiene una fuerte vena aventurera y es la primera en aceptar sin reservas las posibilidades de los nuevos poderes de las chicas. En el episodio "Hook, Line and Sinker", se descubrió que sus padres estaban divorciados. En el transcurso de la primera serie, nace un afecto mutuo entre Zane y Rikki y da comienzo una relación intermitente. Aunque rompen al final de la primera serie, cuando Rikki dice '...me parece que esta relación no va a ningún lado', también manifiestan su deseo de seguir siendo amigos y se separan cordialmente.


Signo del Zodiaco:

Leo


Color favorito:

El rojo


Comida favorita:

La pizza


Animal favorito:

Los perros


Pasatiempos:

Los deportes extremos y oír su reproductor de MP3


Le gusta:

La música muy alta y Zane


Le disgusta:
Zane y que le digan lo que tiene que hacer

Entrevista a Cleo

Phoebe Tonkin en el papel de "Cleo"



¿Cuál es su libro favorito y por qué?
Actualmente estoy leyendo El guardián entre en centeno, de J.D. Salinger.

¿Cuál es tu película favorita y por qué?
El Lago Azul o Algo en Común.

¿Cuál es su álbum favorito?
Últimamente oigo mucho a Mickey Avalon.

¿Qué es lo que más le gusta hacer en su tiempo libre?
Ir a la playa, leer libros y salir con mis amigos.

¿Tiene usted un deporte favorito?
El tenis.

¿Tienes tu un dicho o lema favorito?
Sé tú misma.

¿Qué era lo mejor de ser una sirena?
Nadar con los delfines y con los tiburones pequeños en el tanque del Sea World.

¿Cuáles son tus planes para el futuro?
Espero seguir actuando y acabar el colegio.

Video: Opening SIRENAS DEL MAR

Banda sonora


La banda sonora, titulada "H20: Just Add Water!" fue publicada el 8 de septiembre de 2007 por Kate Alexa, cantante de la segunda temporada.

Canciones Artista
1"No Ordinary Girl" (Tema de H2O: Just Add Water) Kate alexa
2"Where We Belong" Kate alexa
3"Tonight"
4"Waiting Here"
5"Somebody Out There" Kate Alexa
6"You're Everything" Kate Alexa
7"I Let Go" (Kate Alexa, Jim Marr, Wendy Page)
8"Another Now" Gin Blossoms
9"Help me Find a Way" Kate alexa
10"Nobody Knows"
11"Won't Walk Away"
12"We Are Together" Kate alexa
13"Feel It Too"
14"Way to the Top
15"Fallin' Out"

Personajes Secundarios


Lewis McCartney

Lewis (Angus McLaren) es el amigo de toda la vida de Cleo y, cuando las chicas se convierten en sirenas, Lewis les ayuda a guardar el secreto (con algunos fallos a veces como el de la doctora Deiman) y, a la vez, intenta descubrir el motivo de sus transformaciones. Se considera un científico y, a lo largo de la primera temporada, va desarrollando una relación más estrecha con Cleo, hasta que en la segunda temporada aparece Charlotte y esta hace lo imposible para separarlos y, en un principio, lo consigue, pero la fuerza del amor entre Cleo y Lewis los une de nuevo.

Zane Bennett

Zane (Burgess Abernethy) es un chico rico y arrogante que piensa que porque su padre sea una gran magnate de los negocios puede conseguir todo lo que quiera, más tarde se descubre que tiene su lado sensible y cambia sus ideas de "niño pijo". Él siempre pretende impresionar a su padre, Harrison Bennett, un hombre clasista y rudo al que no le importan los medios a usar para conseguir sus fines. Zane es un excelente nadador. Después de estar atrapado en un naufragio del barco de la srta. Chatham, es rescatado por Emma, y ve el final de la cola antes de que ella se escape. Debido a esto, Zane se obsesiona con encontrar al "monstruo marino". En el curso de la serie, él y Rikki desarrollan sentimientos mutuos. Más tarde rompen debido a ser "demasiado diferentes", al final Zane vuelve de nuevo en la serie y más tarde descubre que las chicas son todavía sirenas y, finalmente, vuelve a salir con Rikki.

secundarios

Byron Jade

Byron (Christopher Poree) es un nadador de interés y el amor de Emma durante la 1º temporada. Bajo los efectos de una luna llena, Emma intenta seducir a Byron, y casi le conduce a descubrir su secreto.

Miriam Kent

Miriam (Annabelle Stevenson) es la enemiga de las chicas (durante la 1º temporada). Cuando ella realiza una fiesta en la piscina, Cleo, va y casi le cuenta su secreto a los demás invitados, a pesar de la intervención de Emma y Rikki. Miriam es considerada la princesa local y anda con Zane (aunque él lo niega cada vez que estan juntos).

Kim Sertori

Kim (Cleo Massey) es la hermana pequeña de Cleo. Ella encuentra su hermana extraña, después de descubrir el diario de Cleo, intenta averiguar lo que está sucediendo. Esto la lleva a averiguar que las chicas son sirenas y ella trata de exponer a su hermana como una. Las chicas eventualmente dan con un plan para convencer a Kim que Miriam es una sirena. Con la ayuda de Elliot, ella siempre mantiene un ojo en las cosas. Aunque en el fondo se quieren, la relación entre Cleo y su hermana suele ser tormentosa, ya que se pelean a menudo debido a que Kim suele espiar a su hermana, provocando que ésta se enfade.

Elliot Gilbert

Elliot (Trent Sullivan) es el hermano menor de Emma. Los dos están muy cerca y Emma hace muchas referencias al hecho de que nunca han tenido ningún secreto entre ellos. Después de haber sido salvado de ahogarse por Rikki, Elliot se enamora de ella, aunque ella se apresura a rechazar sus sentimientos.

Wilfred

Wilfred (Ariu Lang Sio) es el propietario de JuiceNet y es el jefe de Emma. Mientras que por lo general deja a Emma encargada de la barra del zumo.

Ash Dove

Ash (Craig Horner) aparece en la segunda temporada y es el instructor de equitación del hermano de Emma. Ella y él se conocen durante los entrenamientos del hermano. Desde el primer momento Ash se siente atraido por Emma. Además, se convierte en el supervisor del Juicenet, lugar donde trabaja Emma. Ella se enfada debido a que quería el trabajo de Ash. Al final Ash y Emma acaban siendo novios y Emma le cuenta que es una sirena.

Nate

Nate (Jamie Timoni) es el amigo de Zane. En la segunda temporada intenta conquistar a Cleo, pero Lewis no lo permite. También durante esta temporada, gracias a un perfume, consigue hipnotizar a Emma, Rikki y Cleo.

Bella

Bella (Indiana Evans) es un personaje que aparecerá en la tercera temporada para sustituir a Emma. Aún no se sabe mucho acerca del personaje, llega a la ciudad, esconde el mismo secreto que las chicas. Emma se ira de la temporada pero grabo un ultimo capitulo en el que dice que se va de la ciudad. Bella también se convierte en sirena.

Las primeras sirenas

Julia Dave

Julia (Amrita Tarr) fue una de la tres primeras sirenas. Ella era amiga de Lousie y Gracie, que también eran sirenas. Se considera "diferente" con un espíritu libre y una actitud aventurera, al igual que Rikki. Su novio se enfadó por su desconfianza hacía el. Así que un día, ella se apresuró a mostrarle que era una sirena. Con una cámara, él consiguió sacar algunas fotos, pero Gracie y Louise le tiraron la cámara al mar. Su poder era el de hervir el agua. Ella era la más joven de las tres y ahora está muerta.

Gracie Watsford

Gracie (Ashleight Brewer) fue también una de las tres primeras sirenas. Cuando ella se convirtió en sirena le encantó y aceptó sus poderes, hasta su novio Max, empezó a experimentarlos, al igual que Lewis. Cansada de ser experimentada, quería volver a ser una chica normal y corriente de nuevo. Una noche, mientras se encontraba en la isla de Mako, ella sabía que esta luna no era como todas, cualquier sirena que está en el pozo de la luna perdería sus poderes para siempre. Queriendo ser normal otra vez, ella saltó al pozo de la luna y renunció a sus poderes. Su poder era el de mover y hacer formas con el agua. Ella está muerta.

Louise Chatam

Louise (Christine Amor & Teri Haddy, jóven Srt.Chatham) fue una de las tres primeras sirenas en la década de los '50. Su poder era el de congelar el agua pero que "la carga se hizo demasiado grande, por lo que tuvo que renunciar, indicando que hay una manera de renunciar a sus poderes. Se reúne con Cleo mientras trabajaba en el Parque Marino. Ella le da a Cleo consejos porque ella conoce el secreto de las chicas y les advierte acerca de los efectos de la luna llena. Más tarde, Pierde su barco y Emma le invita a quedarse en su casa. Sin embargo, la Srta Chatham se coló por la noche y se fue con su barco. Después de un altercado en el barco con Zane, ella sufre un ataque al corazón y es llevada a un hospital por Lewis. Antes de ir a un hogar residencial de la jubilación, ella revela a Emma que una vez ella era una sirena,

Personajes

Las sirenas

Emma Gilbert

Emma (Claire Holt) se transforma en sirena al tocar el agua, y su poder es congelar el agua. Emma es una persona segura de sí misma, competitiva y llena de energía, como resulta evidente por su dedicación a los campeonatos regionales de natación, en los que no puede participar por culpa del don que posee. Aunque a menudo es la más concienzuda y atenta de las chicas, en ocasiones puede resultar pedante y dominadora, lo que le lleva a entrar en conflicto con Rikki, que es el polo opuesto de Emma. Durante la primera temporada se enamora de Byron, un chico surfero y atlético. Durante la segunda temporada mantiene una bonita relación con Ash, al que conoce cuando lleva a su hermano a una clase de equitación en la que él es el profesor, y el que más adelante será su jefe. Y aunque al principio tuvieron sus diferencias, acaban juntos.

Rikki Chadwick

Rikki (Cariba Heine) se transforma en sirena al tocar el agua y su poder es el de hervir el agua. Lleva poco tiempo en la ciudad, pero se ha hecho muy amiga de Cleo y Emma. La consideran "diferente" y rebelde. Desprecia la jerarquía social del instituto al que asisten ella y las demás. Sincera y divertida, a veces dice las cosas sin pensar, lo cual la mete en líos algunas veces. Rikki es la que más disfruta con sus nuevos poderes y con su nueva personalidad de sirena, cree que tiene mas ventajas que inconvenientes, pero sus amigas no están tan seguras. En el transcurso de la primera temporada, nace un afecto mutuo entre Zane y Rikki y da comienzo una relación intermitente. Aunque rompen al final de la primera temporada, cuando Rikki dice que le parecía que esa relación no iba a ningún lado, también manifiestan su deseo de seguir siendo amigos y se separan cordialmente. Esta relación la retoman al comienzo de la segunda temporada.

Cleo Sertori

Cleo (Phoebe Tonkin) se transforma en sirena al tocar el agua, también y su poder es el de mover y hacer cosas con el agua. Aunque al principio le daba miedo nadar y le asustaban sus nuevos poderes, sus amigas le ayudaron a superar ese obstáculo, siendo después capaz de aceptar los cambios que ha sufrido. Al contrario que Emma, a menudo es torpe e insegura. Sin embargo, aunque no siempre dice lo más adecuado, tiene buena intención y rebosa empatía. A Cleo siempre le ha gustado Lewis y viceversa, pero empiezan una relación verdadera al final de la primera temporada, la cual Cleo rompe al principio de la segunda, dando como motivos el agobio al que se ve sometida por Lewis. Pero Luis le sigue gustando, y se da cuenta cuando este empieza a hablar y salir con Charlotte. A Lewis también le gusta Cleo, pero Charlotte siempre se mete enmedio de esta relación, porque sabe que Lewis todavía siente algo por Cleo.

Charlotte Watsford

Charlotte (Brittany Byrnes) es la chica nueva (aparece en la segunda temporada por primera vez) y siente algo por Lewis desde que se lo presenta Cleo. Cuando Lewis y Cleo cortan ella se acerca a Lewis y esto hace que no se lleve bien con Cleo. Acaba saliendo con Lewis y eso provoca los celos de Cleo. Después de ver que las chicas tienen una misteriosa foto de su abuela (la cual era sirena), las investiga, le saca información a Lewis y descubre que las chicas son sirenas. Pero no solo descubre que ellas son sirenas, si no que descubre que su abuela Gracie (para desgracia de las chicas) también fue sirena. Charlotte descubrió el secreto de la isla de Mako, fue allí en una noche de luna llena y se tiró al pozo de la luna. Se convirtió en sirena y adquirió los poderes de las tres chicas (mover, hervir y congelar el agua), aunque ella no encaja en el grupo. Le robó el colgante a Cleo alegando que "era de su abuela y le pertenecia a ella". Pero su destino no era ser sirena y en una noche especial de luna llena, las chicas la tiraron al pozo y perdió su cola y sus poderes para siempre.

Argumento de la serie


Emma, Cleo y Rikki son tres chicas de dieciséis años que desarrollan su día a día en las soleadas playas de la Costa Dorada. Emma es la deportista del grupo y la más sensata, Cleo es de personalidad tímida e insegura y Rikki es una chica rebelde recién llegada.

Por culpa de una broma, las chicas se encuentran un día perdidas en el mar, flotando hacia la misteriosa Isla de Mako. Las tres chicas deciden explorar la misteriosa selva que cubre la isla antes de quedarse atrapadas en una caverna en el interior de un antiguo volcán. Descubren un canal submarino, y deciden nadar para buscar la salida. Al salir a la superficie, la luz de una luna llena ilumina el agua, creando un precioso resplandor.

Emma, Cleo y Rikki salen de la isla lo más rápido que pueden, y vuelven a la vida "normal". Sin embargo, las chicas descubren que su vida no volverá a ser normal, puesto que diez segundos después de tocar el agua, se convierten en sirenas. Además, descubren que tienen poderes sobrenaturales. Emma puede congelar el agua, Rikki puede evaporarla y Cleo puede controlar el agua, puede hacer formas con ella e incluso moverla por el aire.

Las chicas contarán con la ayuda de su amigo Lewis, que se considera a sí mismo un científico, y que las ayudará a descubrir el secreto detrás de sus transformaciones.

Las chicas deberán hacer frente a sus nuevos poderes, que tienen numerosas ventajas y desventajas, a la vez que tratan de guardar el secreto a todos los demás. Pero aparecerá una anciana que les ayudará, ya que ella también fue sirena junto con dos amigas, que sellaron su amistad con unos medallones, que ahora serán de Emma, Cleo y Rikki.

De que se trata H2O


H2O es una serie de televisión australiana juvenil situada en la Costa Dorada. Actualmente se emite en el canal Network Ten de Australia y se retransmite en más de un centenar de países de todo el mundo. La serie fue nominada para el Premio de 2007 Logie "más destacado Programa para niños", así como del Reino Unido en 2007 Nickelodeon Kids' Choice Award por "Mejor Programa de televisión". Aunque la serie estaba prevista para sólo dos temporadas con un total de 52 episodios emitidos se ha confirmado el futuro estreno de una tercera temporada, actualmente en rodaje.

NUEVISIMOS BLOGS AMIGOS PARA VISITAR Y DISFRUTAR (^_^)

Ya salio el mejor blog que puedas encontrar en la web de "Sueña Conmigo" la serie juvenil transmitida por el canal Nickelodeon. ¡No esperes mas... visita el blog con solo darle click a la imagen!
¡¡¡Nueva temporada en la Isla del Drama!!!
"Total Drama World Tour: Tour Mundial"
Para enterarte de todo dale click a la imagen
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

Imagenes de la serie

Buscanos en:

Nuevisimos blogs amigos.

www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

Gifs Animados para disfrutar (^_^)

Nickelodeon

Nickelodeon